Páginas

martes, 27 de diciembre de 2016

Habrá cierre total de la carrera 49 en El Poblado por obras de transmisión de energía

-El cierre total se realizará en la carrera 49 entre calles 10 y 14 por obras de construcción del tramo subterráneo de una línea de transmisión de energía.
-La vía estará cerrada desde el 29 de diciembre a las 00:00 horas hasta el 9 de enero a las 5:00 de la mañana.

-La vía alterna para tomar la Avenida Regional hacia el norte es la calle 7. Para ingresar a la Avenida
Las Vegas, desde el sur, se puede usar la calle 16 haciendo un retorno en la carrera 49.

Para dar continuidad a las obras del proyecto de transmisión de energía eléctrica que incluyen la construcción de un tramo de red subterráneo es necesario realizar el siguiente cierre total, desde las 00:00 horas del jueves 29 de diciembre de 2016 hasta las 05:00 horas del 9 de enero de 2017:

•    Cierre total diurno/nocturno de la carrera 49 entre calles 10 y 14 por obras de construcción del tramo subterráneo de la línea de transmisión de energía Bello – Guayabal - Ancón. Contratista Paecia S.A.S.

Las vías alternas sugeridas son:
•    La vía alterna para tomar la Avenida Regional hacia el norte es la calle 7. Para ingresar a la Avenida Las Vegas, desde el sur, se puede usar la calle 16 haciendo un retorno en la carrera 49.
•    El acceso a la calle 14 se encontrará cerrado y se deberá ingresar por la calle 16.

Estos trabajos se adelantan para contribuir al fortalecimiento de la confiabilidad del sistema eléctrico colombiano y del Valle de Aburrá, por lo que EPM ofrece excusas por las incomodidades causadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario