Páginas

sábado, 21 de enero de 2017

Administración de Turbo y Coopetraban entregan 6000 kits escolares

KITS ESCOLATES TURBO2En la Plazoleta el Pescador, la administración municipal de Turbo en alianza con Coopetraban, hizo entrega a estudiantes de escasos recursos de las diferentes Instituciones Educativas, 6000 kits escolares con el cual busca fortalecer la estrategia de permanencia y acceso de los jóvenes a las aulas.

Al evento asistió el alcalde encargado; Diober Blanco Agamez, el secretario de educación; Edgar Morales Romaña, la gerente de Coopetraban en Turbo; Stella Paulina Álvarez, el representante del Consejo Nacional de Coopetraban; especialista Marcos Evangelista Palacios, al igual que funcionarios e invitados especiales.

KITS ESCOLATES TURBOEn su intervención el secretario de educación agradeció a la entidad financiera su apoyo a la educación de Turbo e invito a los alumnos a cuidar cada uno de los útiles ya que más adelante desde su despacho se estarán entregando más beneficios a los estudiantes de esta localidad.

Por su parte el alcalde encargado, Diober Blanco Agamez, llevo el mensaje del alcalde titular Alejandro Abuchar, afirmando que de esta manera se construye un Turbo Educado y en Paz con las alianzas estratégicas y los procesos de gestión que se seguirán haciendo con otras entidades para lograr el apoyo que la educación necesita.

Los kits escolares están compuestos por: morral, termo, cuadernos, lápices, colores, cartuchera, lapiceros, borrador, saca puntas, entre otros, el propósito es contribuir a las familias de los estudiantes con herramientas de apoyo para que inicien la jornada escolar con normalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario