Páginas

sábado, 21 de enero de 2017

Se posesionó el Cabildo Indígena de la comunidad “Gunadule”

comunidad indigena turboEn la mañana de ayer viernes, en sala de juntas de la alcaldía municipal de Turbo, Antioquia, el Secretario de Gobierno Emélides Muñoz Meza, le tomó el juramento de posesión al cabildo indígena de la comunidad Gunadule conformado por un Sagla Mayor o Gobernador, un Argal, un alguacil, un tesorero, un secretario general, un asesor y un miembro para el comité de salud.

Todos estos cargos con sus respectivos suplentes, fueron elegidos tradicionalmente por su comunidad y se encargaran de dirigir los destinos de su población. El Secretario de Gobierno, invitó a los miembros del cabildo para que trabajen bien y tomen de manera sabia las decisiones que orientarán a su pueblo, además les manifestó el gran respaldo que les brinda la administración municipal y busquen articularse con todos los programas y proyectos del plan de desarrollo para que sus territorios también sean beneficiados.

Como Sagla Mayor del cabildo quedó el señor; Graciliano Garcia Ángel y de Sagla Suplente el señor; Faustino Vicente Arteaga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario