Páginas

sábado, 21 de enero de 2017

Presidente da la bienvenida a 10 millones de estudiantes que inician clases en colegios

El Presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje de felicitación al nuevo mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, y dijo que espera que la importancia que ese país le ha dado a Colombia se mantenga.“Hago un llamado para que todos los padres de familia, los que no hayan matriculado a sus hijos, los matriculen, porque no hay excusa”, afirmó el Mandatario desde Cajicá, Cundinamarca.

Durante el evento ‘Qué nota volver al colegio’, el Jefe de Estado ratificó las metas del Gobierno en jornada única, infraestructura educativa, textos escolares gratuitos, Ser Pilo Paga y calidad y cobertura en educación superior.

Desde la institución educativa ‘Pompilio Martínez’ de Cajicá (Cundinamarca), el Presidente Juan Manuel Santos dio la bienvenida a 10 millones de niños y niñas que la próxima semana reinician sus clases en los distintos colegios del país.

En un evento denominado ‘Qué nota volver al colegio’, el Mandatario afirmó que por esos diez millones de niños y niñas su Gobierno está trabajando para que tengan un país mejor, con paz, mayor equidad y mejor educado.

“Diez millones de niños entran al colegio la próxima semana”, dijo y agregó: “Es por ellos que estamos trabajando, es por ellos que tenemos que construir un país mejor, es por ellos que hemos logrado la paz, para que el día de mañana, cuando se gradúen del colegio, puedan tener sus familias en un país en paz: que se les quite el miedo de salir a las calles, de recorrer los campos. Que tengan la oportunidad de un buen empleo, que tengan la oportunidad de un buen acceso a la salud. Y que ellos también piensen el día de mañana en que sus hijos van a tener un mejor país”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario