Páginas

martes, 17 de enero de 2017

El lunes en la noche se dio paso provisional en el km 14+350 de la Autopista Medellín - Bogotá

- El gobernador de Antioquia precisó que habrá restricciones para vehículos pesados y seguirá el monitoreo y control en el sitio.

- Se evaluará el comportamiento del terreno para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía, mientras siguen las labores en el sitio.

WhatsApp Image 2017-01-16 at 7.35.11 PMWhatsApp Image 2017-01-16 at 7.35.12 PMEste lunes, después de las siete de la noche se abrió paso con algunas restricciones en el kilómetro 14+350 de la Autopista Medellín – Bogotá, en jurisdicción de Copacabana.

La apertura de la vía estuvo supervisada por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, el alcalde de Copacabana, Oscar Alberto Restrepo Restrepo, Germán Vélez, Gerente de Devimed y funcionarios de la ANI, por el gobierno nacional.

Dijo el gobernador que este derrumbe ha sido histórico por la cantidad de tierra que se ha removido, más de 60 mil metros cúbicos y se estima que falta hacerlo con otros 40 mil por lo menos.

Recordó el mandatario que se estará muy atento al comportamiento del terreno con el paso de los vehículos y que muy seguramente más adelante haya que cerrar de nuevo la vía para hacer las adecuaciones requeridas.

Precisó que la idea inicial es que puedan circular todo tipo de vehículos hacia Medellín, pero habrá  limitaciones saliendo desde la capital hacia el oriente de Antioquia y el resto del país.

Expresó el mandatario que el cierre ha sido prolongado y ha traído sus consecuencias para la circulación por esta importante vía, pero es necesario hacerlo así, toda vez que lo primordial es la seguridad y la vida de los usuarios.

Finalmente destacó el mandatario el trabajo y dedicación de todos los que han estado al frente de este evento, en cuya solución se seguirá trabajando sin descanso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario