Páginas

lunes, 6 de febrero de 2017

Exitosa matriculatón en Turbo

matriculaton exitosa TurboTodo un éxito resultó la Matriculatón 2017 realizada en el municipio de Turbo. La jornada permitió focalizar 2099 personas entre niños, adolescentes y adultos que están fuera del sistema educativo y desean hacer parte de este.

La estrategia contó con la participación de más de 1000 personas que recorrieron las calles de Turbo, en la Alianza Social que vinculó a la administración municipal, liderada por Secretaría de educación con más de 500 docentes, entidades municipales, nacionales y la participación clave de las Juntas de Acción Comunal.

Edgar Morales secretario de Educación, calificó como exitosa la jornada urbana que tenía como meta la focalización de 1000 niños, superada con una cifra de 2099 personas censadas para ingresar a las aulas próximamente.

En los próximos días se realizará la Matriculatón rural en los corregimientos y veredas de Turbo, para ello se invita a los habitantes a identificar desde ya los hogares donde hay personas que requieren ingresar al sistema educativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario