Páginas

domingo, 26 de marzo de 2017

En Carepa se reunieron alcaldes de Urabá

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie

Se llevó a cabo un nuevo encuentro de alcaldes de la región de Urabá. El anfitrión fue el mandatario Ovidio Ardila, del municipio de Carepa. El evento que se realizó en la XVII Brigada del Ejército Nacional, tuvo la participación de la Policía Nacional, Armada Nacional, funcionarios de la Gobernación de Antioquia y el Estado. Además de las Cajas de compensación y empresarios.

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, brindaron a los asistentes una exposición de la gestión que vienen desarrollando en Urabá y la proyección que tienen en la nueva etapa del postconflicto. Enviaron un mensaje claro a los gobiernos municipales y departamentales de conjuntamente no bajar la guardia en el tema de seguridad. Evidenciaron las labores que vienen implementando con los ingenieros militares para el adecuamiento y creación de vías, para veredas y corregimientos que están en lugares alejados.

La imagen puede contener: 1 persona

Entre los anuncios de destaca el proyecto del Hospital Universitario Urabá Darién, para el cual el gerente del ICA, Luis Humberto Martínez Lacouture, donaría el terreno para la construcción en el municipio de Carepa. Este proyecto fue presentado a la Presidencia de la República y tiene el apoyo de la Universidad de Antioquia, que busca acercar carreras de la salud a la región. El segundo anuncio destacado es la realización de estudios para la construcción de la ciclo ruta regional, entre Chigorodó y Turbo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario