Páginas

viernes, 10 de marzo de 2017

Gobernación de Antioquia suspende visitas a zonas veredales

En una enérgica carta enviada al presidente de la república, Juan Manuel Santos, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, anunció la suspensión de visitas a las zonas veredales transitorias de normalización de las Farc.
En la misiva, el mandatario de los antioqueños revela que el 9 de marzo una visita programada de la Comisión Tripartita y la Procuraduría General de la Nación a la vereda Llanogrande de Dabeiba, fue rechazada por las Farc.
En la carta, el gobernador de Antioquia, indica que al llegar la Comisión, un representante de la ONU manifestó que las Farc ordenaron que no se recibiría a la Comisión de la Gobernación de Antioquia.
El Gobernador Luis Pérez le manifestó al presidente Santos que “este es un hecho inaceptable para la institucionalidad y para una gobernación elegida popularmente para gobernar todo el territorio”
El gobernador espera que “el gobierno nacional indique si los territorios ocupados por las Farc son tierra de nadie y deje claro cuando van a salir los desmovilizados de los espacios que hoy ocupan”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario