Páginas

sábado, 11 de marzo de 2017

Las mujeres, invitadas este sábado a los parques recreativos de Cali

Las mujeres, invitadas este sábado a los parques recreativos de Cali

La Corporación para la Recreación Popular, CRP, celebra con las mujeres este sábado 11 de marzo en el Acuaparque de la Caña y los 26 Parques Recreativos de ciudad, donde ‘Mujeres inspiradoras’, como Caterine Ibargüen, Policarpa Salavarrieta, Frida Khalo, harán parte de la temática.

Entre las actividades en el Acuaparque de la Caña se realizarán aeróbicos, hora loca, performance, pintucaritas, juegos a gran escala, disfrutar de la piscina de olas, tarzanera y piscina infantil con juegos integrados.

En los Parques Recreativos Villa del Sur, Villa del Lago, Diamante, Vallado, Calimío, Lourdes, La Tortuga, Olímpico, Ciudadela Comfandi, Cañaveralejo, Santiago de Cali, Pacará, Rincón Pacará, Parque del Avión, Plazas Verdes, Tory Castro, Barranquilla, Ciudad Modelo, Parque del Amor, Floralia, Las Acacias, San Luís, Cristales, Las Orquídeas y Descubrimiento, la programación será cultural y deportiva.  

La invitación es para que todas las mujeres disfruten gratis su día, a partir de las 9:00 de la mañana.
Corporación para la Recreación Popular -  Carrera 8ª No. 39-01 - Teléfono: 438 48 12 - 20 Ext 141 - comunicaciones@crpcali.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario