Páginas

viernes, 10 de marzo de 2017

El arte urbano se toma el Centro Cultural de Cali con ‘Fresco Exchange’

El arte urbano se toma el Centro Cultural de Cali con ‘Fresco Exchange’

Hasta el próximo 27 de marzo, se presentará en la Sala 2 del Centro Cultural de Cali la muestra colectiva ‘Fresco Exchange’, una iniciativa que cuenta con la participación de artistas de Cali y Boston.

La muestra mira al arte como una herramienta con la cual se pueden cruzar barreras sociopolíticas que en ocasiones impiden traspasar fronteras, y en la que las expresiones tienen la capacidad de trascender cualquier norma y contribuir desde disciplinas individuales con resultados apreciados por su producción y sentido estético social, y no por el lugar donde se encuentran y sus “normas”.

‘Fresco Exchange’ la constituye artistas vinculados con el ‘Street Art’, quienes paralelos a la exposición, realizarán intervenciones en el espacio público de la ciudad, en la calle, lugar democrático.

La invitación es a llenar las salas del Centro Cultural de Cali y conocer estas maravillosas propuestas que generan una relación especial con el pasado y presente de nuestra ciudad y motivan el sentido de apropiación por el sitio en que vivimos. 

LUGAR: Centro Cultural de Cali, Cra 5 # 6 – 05

FECHA: Del 8 al 27 de marzo

HORA: A partir de las 6:30 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario