Páginas

martes, 14 de marzo de 2017

Por primera vez, un alcalde llega a la vereda Rodoxalí, en San José de Apartadó

La imagen puede contener: 17 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, montaña, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 5 personas, multitud y exterior

Felices, se mostraron los habitantes de Rodoxalí, una de las veredas más apartadas del corregimiento San José de Apartadó, al recibir la visita del alcalde Eliécer Arteaga Vargas, primer mandatario que llega a esta comunidad, distante 9 horas a caballo de la cabecera corregimental.

El Mandatario de Apartadó llegó acompañado por el comandante del Departamento de Policía Urabá, coronel Luís Eduardo Soler y varios miembros de la institución, quienes trasladaron materiales para adecuar la escuela e instalar una biblioteca.

También participaron el concejal Manuel Correa, el secretario de Agricultura, Pedro Berrocal y el técnico agropecuario ambiental César Jaramillo. El Ejército hizo presencia.

El alcalde Eliécer Arteaga dialogó con los habitantes, escuchó sus necesidades y se comprometió a apoyarlos. Seguidamente, entregó balones y regalos a los niños. Una de las obras importantes que viene haciendo la Administración Municipal en estos sectores apartados, es la reconstrucción de la vía que une a las veredas La Esperanza y Playa Larga, gracias al apoyo del Ejército.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario