Páginas

martes, 14 de marzo de 2017

Con Bogotá Abierta, participe en la rendición de cuentas

El 28 de marzo el Alcalde Enrique Peñalosa rendirá cuenta sobre los avances de programas y proyectos del 2016

La plataforma virtual Bogotá Abierta tiene un nuevo reto para que la ciudadanía participe. Usted podrá enviar su respuesta a la pregunta ¿Sobre qué temas te gustaría que se pronuncie el Alcalde de Bogotá en su rendición de cuentas? Este reto estará habilitado hasta el domingo 19 de marzo.

El 28 de marzo se adelantará en Bogotá la audiencia pública de rendición de cuentas de la Administración Distrital. A partir del 20 de marzo se publicará en todas las páginas web del Distrito el informe de Rendición de Cuentas 2016 de la Administración con los avances de los programas y proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo.

En este espacio, la ciudadanía podrá conocer los logros de la gestión del gobierno distrital y los avances obtenidos en la implementación del Plan Distrital de Desarrollo durante el año 2016.

Temas como el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), el Proyecto Lagos de Torca, Cable aéreo en Ciudad Bolívar, espacios públicos, legalización de barrios, la intervención integral en el Río de Fucha, entre otros temas, serán abordados por el Alcalde Enrique Peñalosa.

Este espacio también será una oportunidad para que la ciudadanía conozca los retos que la Administración se propone alcanzar para el año 2017.

No se quede sin participar sobre los temas que le interesan o preocupan de Bogotá y sobre los cuáles considera importante que el Alcalde Mayor se pronuncie en su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario