Páginas

miércoles, 5 de abril de 2017

$7 mil millones serán consignados para pagar la planta docente y administrativa de colegios de Manizales

 $7 MIL MILLONES SERÁN CONSIGNADOS PARA PAGAR LA PLANTA DOCENTE Y ADMINISTRATIVA DE COLEGIOS DE MANIZALES

Con el objetivo de que la educación en Manizales continúe siendo modelo a nivel nacional, el Gobierno de las Oportunidades a través de la Secretaría de Educación se ha comprometido con el pago oportuno de las nóminas para las diferentes plantas docentes y administrativas de los colegios públicos de la ciudad.

Es así como este martes 4 de abril se desembolsará el dinero para el pago de los responsables del aprendizaje de los escolares, pues el inicio de este mes coincidió con dos días no hábiles.

“El Ministerio de Salud emitió una comunicación la semana anterior indicando que el último día de cada mes deben presentarse todo tipo de novedades y para el caso de nosotros estas solicitudes llegaron hasta el 31 de marzo”, explicó Juan Carlos Gómez Montoya, Secretario de Educación.

Gómez Montoya también indicó que el pasado lunes 3 de abril se ajustó la nómina para el pago de docentes y administrativos, equivalente a $7 mil millones, los cuales serán consignados este martes 4 de abril en horas de la tarde.

“Me llama la atención que se esté planteando hacer paros y otro tipo de anormalidades académicas, cuando todo el tiempo esta administración ha pagado cumplidamente y en ocasiones con días anticipados”, resaltó el Secretario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario