Páginas

viernes, 14 de abril de 2017

Adjudicados los estudios y diseños para puente peatonal en Peralonso, Manizales


La Secretaría de Obras Públicas realizó el acta de cierre y apertura del proceso de selección de mínima cuantía MIC-SOP-056-2017, que tiene como objeto los Estudios y Diseños para un Puente Peatonal Metálico existente para ser reubicado en el sector de Peralonso con Avenida Kevin Ángel.
Tres proponentes se presentaron a este proceso, el cual fue adjudicado a la empresa manizaleña Quasar Ingenieros Consultores S.A.S quienes cumplieron con todos los requisitos solicitados.
“Esta es una buena noticia para la comunidad que ha venido solicitando la ubicación de este puente en la entrada de Peralonso, con el fin de salvaguardar la vida de los peatones que transitan a diario por esta zona”, expresó César Alberto Gutiérrez García, Secretario de Obras Públicas Municipal.
Es importante informar que para el Gobierno de las Oportunidades es importante realizar esta obra con todos los estudios pertinentes, generando así confianza y seguridad a quienes harán uso de esta vía peatonal, razón por la cual se abrió el proceso de minina cuantía que tendrá una duración de dos meses calendario para desarrollar los estudios y diseños que permitirán la ubicación definitiva del mismo.

$14 millones 755 mil 600 es el valor de la propuesta de Quasar Ingenieros Consultores S.A.S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario