Páginas

viernes, 14 de abril de 2017

Con jornadas pedagógicas, la Secretaría de Movilidad de Cali despide a los viajeros

Con jornadas pedagógicas, la Secretaría de Movilidad despide a los viajeros

En el marco del Mes del Motociclista, la Secretaría de Movilidad, a través del área de Educación y Cultura, realizó en días pasados varias campañas de sensibilización para que los conductores tomen precauciones y tengan un feliz regreso a Cali, después de disfrutar de la Semana Santa en otros destinos.

Así lo resaltó Jimena Collazos, líder de dicha área de la Secretaría de Movilidad. “Estaremos en algunas estaciones de servicio brindando información de manera amable, sin ningún carácter sancionatorio. Simplemente, recordando cuáles son las precauciones que se deben tener al salir de la ciudad, como el tener completo el equipo de prevención, no consumir alcohol, tener un buen descanso para evita el microsueño, entre otras”.

En la Vía al Mar, los uniformados situaron el aula móvil en compañía del concesionario Potenza. En ella a muchos motociclistas se les recordó la importancia de usar un casco integral, respetar las señales de tránsito que encuentren durante su recorrido y revisar muy bien el estado del vehículo antes de salir.

“Durante la Semana Santa son muchas las personas que transitan por estas vías para ir de paseo o a su lugar de descanso y con esta campaña esperamos que los viajeros tomen conciencia de las conductas que tienen en la vía, las cuales en ocasiones terminan en lamentables accidentes de tránsito”, sostuvo Eduardo Sotelo, agente de tránsito.

En la vía Cali-Jamundí, las autoridades de tránsito hicieron énfasis en la importancia de tener los elementos de seguridad, no exceder los límites de velocidad y conservar la distancia. De igual manera, se aprovechó el espacio para felicitar a los conductores que son ejemplo en las vías porque si Nos vemos bien en la vía, nos vemos bien en la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario