Páginas

viernes, 14 de abril de 2017

El 19 de abril Manizales demostrará su compromiso con el medio ambiente

EL 19 DE ABRIL MANIZALES DEMOSTRARÁ SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

En el marco de la celebración del día mundial de la bicicleta, la Secretaría de Medio Ambiente a través del programa Manizales en bici, invita a toda la ciudadanía hacer uso masivo de este sistema de transporte amigable con el medio ambiente el próximo miércoles 19 de abril para que entre todos le demos un aire a la ciudad.

Con el objetivo de que las tres ciudades del eje cafetero reduzcan por un día las emisiones de CO2 se ha realizado un reto y a través de una sana competencia, Manizales, Pereira y Armenia demostrarán cual es la región que más está comprometida con el medio ambiente.

“Haremos este ciclopaseo a partir de las 7:00 p.m. el punto de encuentro es el parque Ernesto Gutiérrez, la idea es hacer un recorrido por el centro de la ciudad, continuar por la avenida Santander hasta el sector del Cable, pasar por la glorieta de la zona G en Milán y por último regresar por la avenida Santander hasta el parque Ernesto Gutiérrez donde finalizará el paseo” Describió el Secretario de Medio Ambiente, Diego Fernando González Marín.

Entre más ciudadanos participen en el ciclopaseo programado por Manizales en Bici, tendremos más oportunidades para resaltar nuestra ciudad y manifestar nuestra responsabilidad con la naturaleza, razón por la cual desde la Secretaría de Medio Ambiente invitamos a todas las personas para que nos acompañen con sus bicicletas.

Las personas que quieran participar del ciclopaseo y no posean una bicicleta, el sistema de bicicletas públicas, Manizales en Bici prestará algunas de ellas para el recorrido, los interesados deben registrarse con anticipación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario