Páginas

jueves, 6 de abril de 2017

Con 971.9 millones de pesos recaudados, la solidaridad de los antioqueños sigue sumando


Con un recaudo de 971.9 millones de pesos hasta el momento, avanza la campaña solidaria Todos unidos por la reconstrucción de Mocoa, que lidera la Corporación Antioquia Presente desde el momento que ocurrió la tragedia el sábado pasado.

Desde 26 municipios antioqueños, 30 ciudades del país y 5 países (Bélgica, Canadá, EEUU, Haití y Taiwan) se han recibido consignaciones en la cuenta habilitada por la Corporación, además cerca de 40 empresas están haciendo campañas internas con sus empleados y 11 colegios con sus estudiantes, los cuales entregarán recursos en dinero, que permitan hacer una intervención en la reconstrucción de esta ciudad.

“Estamos muy conmovidos por las difíciles condiciones que están viviendo los mocoanos, por eso seguimos movilizando al sector privado y a la sociedad civil, para que se unan a nuestra campaña y podamos reunir importantes recursos que nos permitan apoyar a la reconstrucción del Municipio, una vez termine la etapa de emergencia”, manifestó Margarita Inés Restrepo Cárdenas, Directora Ejecutiva de Antioquia Presente.
         
Las donaciones en dinero se reciben en la cuenta corriente Bancolombia #777-000-000-71, a nombre de la Corporación Antioquia Presente, Nit 890.984.783 y a través de la línea Tigo Une 01 901 555 1111, para usuarios en Medellín y el Área Metropolitana desde líneas fijas con discado directo a 901. El cobro llegará en la próxima cuenta de servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario