Páginas

sábado, 29 de abril de 2017

El Sueño del Maestro Big Band

Concierto sueño del maestro pablo tobon

El próximo 19 de mayo se realizará en Medellín el concierto El Sueño del Maestro Big Band, con las leyendas vivas del jazz y la música tropical de Colombia. Este evento se convierte en una paso más en el camino de consolidar un Sueño que se gestó hace más de tres años en el marco de un proyecto de cine documental (actualmente en postproducción).
Juancho Vargas, Álvaro Rojas, León Cardona y Frank Cortés son músicos emblemáticos para la historia de la música tropical en Colombia, son pioneros del movimiento jazzístico y sus trayectorias coinciden en el movimiento musical que lideró el maestro Lucho Bermúdez y que tuvo su epicentro en la ciudad de Medellín, que para la época fue la meca de las empresas disqueras. Todos ellos estarán presentes en el concierto.
Junto a los maestros estarán más de veinte músicos jóvenes de varios municipios de Antioquia, que vienen haciendo escuela de la mano de los maestros Juancho Vargas y Álvaro Rojas, quienes durante los últimos tres años han compartido con las nuevas generaciones su legado musical, pero también sus enseñanzas para la vida, como los valores de la disciplina, el trabajo desinteresado y lo más importante: les han enseñado a perseverar y nunca abandonar los sueños a la primera adversidad.

Información general:
Lugar: Teatro Pablo Tobón
Hora: 7:00 p. m.
Entrada: $35.000 y $55.000
Organiza: Teatro Pablo Tobón Uribe / El Sueño del Maestro
Informes: 2397500

No hay comentarios.:

Publicar un comentario