Páginas

sábado, 29 de abril de 2017

Vuelos internacionales al Olaya Herrera: Oportunidad para el turismo

31.12.2016_OlayaHerrera (4)

Diariamente, el aeropuerto Olaya Herrera moviliza entre 1.000 y 3.000 pasajeros, en más de 200 operaciones comerciales, siendo el segundo de mayor importancia después del José María Córdova en Rionegro.

Esta dinámica y la relevancia de Medellín en la realización de eventos de gran envergadura, atracciones turísticas y culturales que se han desarrollado durante los últimos años, hicieron posible la entrada en operación de esta clase de vuelos que impulsaría la economía local.

“Beneficia el turismo de negocios o corporativo que es nuestra vocación de ciudad. Lo que permite optimizar y reducir tiempos de viaje porque una persona en su vuelo privado que llegaba a Rionegro llega directamente a Medellín para su congreso o reunión. Mejora la conectividad de la ciudad porque la ciudad se posiciona por tener dos aeropuertos con conectividad internacional, teniendo en cuenta que unos son para vuelos internacionales comerciales y el otro ejecutivos”, precisó Juliana Cardona Quirós, subsecretaria de Turismo de Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario