Páginas

martes, 11 de abril de 2017

Jornada especial de bacheo para mejorar la malla vial

Jornada especial de bacheo para mejorar la malla vial

Teniendo en cuenta el poco flujo vehicular que se presenta en la ciudad durante estos días, la Secretaría de Infraestructura continua trabajando para mejorar las vías más transitadas de Cali. Algunas de las vías intervenidas en lo que va corrido de esta semana por parte del grupo de trabajo en bacheos son la Avenida Simón Bolívar con calle 5, Calle 5 con carrera 18, carrera 50 con calle 23, Simón Bolívar con calle 100, Autopista Simón Bolívar entre la carrera 10 y 80. Así mismo la Autopista Sur Oriental con 26, Avenida Ciudad de Cali sentido Sur-Norte.

Según Alex García, Inspector de la cuadrilla, “Somos un equipo trabajando para recuperar cada vez más la malla vial de Cali, un programa bandera de esta administración. Tenemos claro la importancia de estas obras para los caleños, lo que permitirá tener una mejor movilidad en la ciudad”.

Aproximadamente 22 cuadrillas de bacheo trabajarán en diferentes sectores en la ciudad hasta el miércoles 12 de abril, con el propósito de brindar a propios y visitantes, vías óptimas a través de las cuales puedan movilizarse con facilidad y agilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario