Páginas

martes, 11 de abril de 2017

Más de 100 motos para fortalecer la seguridad en San Cristóbal y Ciudad Bolívar

Entrega de motos para San Cristóbal y Ciudad Bolívar -  Foto: Prensa Comunicaciones Alcaldía Bogotá

-      La instalación de cámaras de video vigilancia avanza en ambas localidades. En junio de 2017 Ciudad Bolívar contará con 52 nuevas cámaras y 31 adicionales en entornos escolares. San Cristóbal tendrá 44 cámaras funcionando.

-      En el primer trimestre de 2017 Bogotá continúa con la tendencia a la baja en cifras de homicidios, se redujo en 7,7%.

Para reforzar la seguridad en Ciudad Bolívar y San Cristóbal, la Alcaldía de Enrique Peñalosa entregó 105 nuevas motocicletas para el patrullaje policial.

Entrega de motos para San Cristóbal y Ciudad Bolívar -  Foto: Prensa Comunicaciones Alcaldía Bogotá

Estos equipamientos de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia para la Policía Metropolitana de Bogotá ascendieron a una inversión de 2.300 millones de pesos, que no solo están representados en la compra de las nuevas motocicletas de 250cc, sino en su mantenimiento hasta por 2 años, para garantizar que las autoridades puedan atender oportunamente los casos en estas localidades.

En Ciudad Bolívar, el alcalde Peñalosa entregó 62 nuevas motos, con las que se completan 317.

"Hemos logrado reducir la mayoría de todos los indicadores de inseguridad en Bogotá, aunque somos conscientes que nos falta mucho por hacer", dijo el mandatario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario