Páginas

martes, 30 de mayo de 2017

Balance del fin de semana deportivo en Bello

imageVarias fueron las actividades en materia deportiva que se dieron para Bello durante este puente festivo. Acá el resumen de lo más destacado:

Bicicrós de élite en Bello. El día sábado 27 de mayo, la Ciudad de Bello recibió el bicicrós nacional en donde participaron figuras como los medallistas olímpicos Carlos Mario Oquendo y Carlos Ramírez, quienes marcaron la mirada de los amantes de este deporte. Junto a ellos, más de 400 deportistas de todo el país estuvieron presentes en la válida nacional que tuvo lugar en la Pista Panamericana de la Unidad Deportiva Tulio Ospina.

Microfútbol Profesional. Bello Independiente consiguió su segundo empate jugando de local frente a Bolívar, en la IX Copa Masculina de Microfútbol Profesional. Los bellanitas ahora tendrán que ir a Montería a tratar de conseguir frente a Caporos Sinú los puntos cedidos en el Tulio Ospina.

Fútbol Americano: Bello fue sede de la Tercera Copa Antioquia de Fútbol Americano, que tuvo tres días llenos de emociones y jugadas que marcan la diferencia en este deporte que cada día toma más ganancia en nuestro medio. Hunters fue el equipo campeón de este certamen nacional que finalizó el lunes festivo en las horas de la noche.

Copa Libertadores de Futsal Lima Perú 2017. Bello Real Antioquia regresó al país con el tercer lugar en la Copa Libertadores de Fútbol Sala FIFA, realizada en Perú, en donde los bellanitas fueron protagonistas hasta la fase semifinal. Cuatro partidos ganados en serie, resultados que lo llevaron a semifinal, donde se perdió con el equipo Carlos Barbosa de Brasil, elenco que ha sido varias veces campeón continental en el 2002, 2003, 2010 y 2011.

Los bellanitas tienen una fecha decisiva este próximo viernes 2 de junio, arrancando en casa en la búsqueda del título 2017 de la Liga Argos Futsal. Bello tendrá su primer partido que debe ganar, para ir al municipio de Apartadó a los ocho días siguientes. A domicilio el conjunto deberá ganar para poder dar la vuelta olímpica en la zona de Urabá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario