Páginas

sábado, 27 de mayo de 2017

Bello se carga de deporte este fin de semana

imageVarias actividades deportivas colmarán la atención de los bellanitas durante este puente festivo, donde la diversidad de competencias, deportistas de alto nivel y expectativa por desempeños internacionales componen la agenda.

PRIMERA COPA NACIONAL DE SUPERCROSS  BMX.

Este evento que tendrá lugar en la pista Panamericana el sábado 27 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana, tendrá la participación de los bicicrosistas élites de Colombia, con más de 30 clubes y 400 deportistas en competencia.

III EDICIÓN COPA ANTIOQUIA DE FÚTBOL AMERICANO.

El fútbol americano por tercera vez llega al polideportivo Tulio Ospina, con partidos los días sábado 27, domingo 28 y lunes 29 festivo, y la participación de seis equipos (dos de ellos bellanitas), con los que podrán disfrutar los seguidores de esta emocionante y nueva tendencia deportiva.

La representación local estará a cargo de Lobos de Bello, doble campeón nacional, y Huracanes Bello, equipo que a pesar de ser uno de los más jóvenes en este deporte espera dejar muy en alto los colores de la ciudad de progreso. En este certamen nacional también participarán Hunters de Medellín, Raptores de Envigado, Osos Universidad Nacional de Bogotá y Dragones de Cali.

FÚTBOL DE SALÓN.

Bello Independiente jugará su segundo compromiso en la Copa Profesional  de Fútbol de Salón y recibe a Bolívar Avanza PSG, en el Coliseo Tulio Ospina a partir de las 8:00 de la noche del sábado 27 de mayo.

Los bellanitas vienen de conseguir un empate en este mismo escenario frente a Sincelejo el sábado anterior en la primera jornada de Copa Profesional de Futbol de Salón 2017.

COPA LIBERTADORES FUTSALA LIMA PERÚ.

De otro lado, las expectativas están puestas en la participación que tiene en la actualidad Bello Real Antioquia en la Copa Libertadores Futsal 2017, que actualmente se juega en Lima, Perú.

El conjunto bellanita terminó invito con 9 puntos, ahora en los cuartos de final tendrá de nuevo que enfrentar a Societa Sportiva Bocca,  partido que será hoy viernes 26 de mayo a las 4.00 pm.

El ganador de este cruce irá con el ganador del partido entre Carlos Barbosa y Primero de Mayo, compromiso se realizará el sábado en la tarde y la final tendrá lugar el domingo en horario de 5:00 p.m. y 7:00 p.m.

Finalmente, los días sábado 27 y domingo 28 en Medellín los gimnastas artísticos de Bello (27 deportistas) estarán en la Primera Copa Internacional de Gimnasia 2017, evento que tiene como sede el Coliseo de Gimnasia “Jorge Hugo Giraldo”.

Los gimnastas bellanitas competirán así: 11 deportistas en la categoría pre-nivel iniciantes y los otros 16 en tres categorías nivel Uno.

LA TRADICIONAL PROGRAMACIÓN DEPORTIVA DE BELLO ESTE FIN DE SEMANA.

Se puede consultar más la programación deportiva de clubes y de eventos deportivos y recreativos o escenarios deportivos en las redes sociales de Facebook como Secretaria de Deportes y Recreación Bello, o en la página web www.bello.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario