Páginas

jueves, 4 de mayo de 2017

El Gobernador rechazó acto criminal que afecto a dos Policías de Medellín.

WhatsApp Image 2017-05-04 at 12.17.44 AM

El Gobernador Luis Pérez Gutiérrez su preocupación y envió un mensaje de solidaridad a los dos policías que sufrieron el ataque criminal en la vía conocida como Pajarito.

Los dos policías lesionados son Henry Agudelo Tobón de 31 años, quien pertenece a la subestación de policía Pajarito, ingreso al hospital Pablo Tobón Uribe con heridas sangrantes en miembro superior izquierdo y miembro inferior izquierdo por lanzamiento de granada, y Juan Carlos Rodríguez Garzón de 40 año, quien pertenece a la misma subestación, ingreso al hospital con heridas avulsivas (Con separación y desgarro de tejidos), sangrantes en miembros inferiores por lanzamiento de granada.

El mandatario envió un mensaje a los dos policías y a sus familias para que prontamente se encuentren muy bien de salud, además resaltó su valentía y valor por la patria. “Rechazo como Gobernador de Antioquia estos actos inhumanos” Agrego Luis Pérez Gutiérrez.

Se espera que muy pronto la Policía, que trabaja de la mano con el alcalde Federico Gutiérrez y de la Fuerza de Seguridad  encuentren los culpables de este hecho para que no quede en la impunidad “Ella es la que más afecta la seguridad de un territorio” Aseguró el Gobernador de Antioquia.

Las Autoridades establecieron una recompensa de 50 millones de pesos para quien entregue información sobre los responsables de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario