Páginas

jueves, 4 de mayo de 2017

Capturada presunta asesina de una infante de 29 meses en Bello

capturada 1

EL ABERRANTE HECHO CRIMINAL SE PRESENTÓ EL PASADO FIN DE SEMANA

LA INDICIADA ES LA MADRASTRA DE LA NIÑA VICTIMA DE ASESINATO

En apenas tres días de arduo trabajo investigativo adelantado por la SIJIN de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, apoyados por la Fiscalía, se logró el esclarecimiento del atroz asesinato de una infante de apenas 29 meses.

El pasado 27 de abril, procedente del municipio de Bello, fue ingresada a la unidad intermedia de Santo Domingo la pequeña niña para ser atendida por un golpe en la cabeza que habría sufrido, al parecer, al caerse de su cama. Al ser evaluada por personal médico, se determinó que la menor presentaba quemaduras en su espalda y piernas, hematomas en diferentes partes de su cuerpo, trauma cráneo encefálico y una hemorragia masiva en el cerebro, por lo que fue remitida de inmediato al Hospital Poli Infantil en estado crítico.

El 30 de abril la infante falleció a raíz de la gravedad de sus heridas, dando inicio a la investigación policial en conjunto con la Fiscalía que permitió recaudar pruebas y declaraciones que daban cuenta de los constantes maltratos y abuso a los que al parecer era sometida la pequeña por parte de su madrastra de 19 años.

Con el soporte probatorio se obtuvo la orden de captura en contra de la mujer por el delito de homicidio agravado, la cual fue hecha efectiva en el barrio Niquía del municipio de Bello. Es importante señalar que hoy la Policía de Infancia y Adolescencia acompañando a la Comisaría de Familia ante el ICBF zonal 5 para realizar el procedimiento administrativo de suspensión de la custodia de otro menor de edad, hijo de la indiciada, el cual al parecer también presentaría signos de maltrato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario