Páginas

miércoles, 24 de mayo de 2017

Medellín invertirá $58 mil millones en el mantenimiento de su malla vial

WhatsApp Image 2017-05-24 at 10.13.40 AMLa Alcaldía de Medellín, por medio de la Secretaría de Infraestructura Física, invertirá en el segundo semestre de 2017 más de $58 mil millones para el mantenimiento, refacción y preservación de la malla vial de las 16 comunas y cinco corregimientos.

La ejecución de estas obras de rehabilitación, parcheo y fresado vial se hará mediante el cumplimiento de contratos con empresas especializadas en el tema, los cuales se encuentran en el debido proceso de licitación.

Con esta destinación de recursos, cada una de las 16 comunas contará con su respectiva cuadrilla de trabajo, lo que permitirá atender de manera oportuna los diferentes puntos críticos que sean identificados o reportados previamente por la ciudadanía.

El mantenimiento en las vías de los cinco corregimientos se hará por intermedio de la Unidad de Intervenciones Directas de la Secretaría de Infraestructura Física de Medellín. Para tal fin se cuenta con un contrato de suministro de materiales que le permitirá al equipo humano y técnico de esta dependencia aplicar de 30 a 40 toneladas de mezcla asfáltica por día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario