Páginas

jueves, 25 de mayo de 2017

SAI debate sobre la importancia de los avalúos catastrales en la región

WhatsApp Image 2017-05-25 at 9.50.38 AMSe trata del evento académico que espera actualizar y capacitar a más 100 profesionales en todo lo relacionado con los avalúos y las nuevas metodologías que agilizan los procesos.
Conscientes de la importancia de los avalúos catastrales en la ciudad y los municipios de Antioquia, la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos SAI, abre un espacio para que los ingenieros, arquitectos, auxiliares y el público en general conozca cómo se hace este trámite, aprendan los pasos básicos del mismo y estén en capacidad de ejecutar con éxito esta labor.
Para este seminario, se contará con la presencia de conferencistas especialistas en su área, que harán de la forma más dinámica, la metodología de aprendizaje de las jornadas académicas.
“Con este seminario que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Gestión y Control Territorial y con éste se busca reducir a lo más mínimo, los frecuentes errores en el catastro básico y brindar un conocimiento general del catastro actual. Así como ofrecer las herramientas necesarias para dar a conocer los aspectos técnicos, jurídicos, económicos y administrativos en las diferentes actividades del Catastro, acorde con la Legislación vigente” afirma el arquitecto Martín Alonso Pérez Presidente de la SAI.
De igual forma, el objetivo es comprender los procesos asociados a la estratificación socioeconómica desde el punto de vista normativo, técnico y procedimental, así como entender los procesos catastrales que están disponibles en la WEB y las nuevas tecnologías con las que se cuenta hoy.
El seminario a realizarse en la sede de la SAI los días 1 y 2 de junio  está destinado a los auxiliares de catastro de los municipios de Antioquia y la Ciudad de Medellín que quieran actualizar su labor, e igualmente a ingenieros civiles, arquitectos y público en general que estén interesados en conocer de primera mano el proceso legítimo para realizar avalúos catastrales de la forma adecuada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario