Páginas

domingo, 11 de junio de 2017

El Festival de Servicios de Comfenalco llenó de felicidad a Arboletes

imageLa comunidad de este municipio celebró los 60 años de servicio de Comfenalco Antioquia

Festivales similares se realizarán en Andes, Sopetrán, Amalfí, Caucasia, Donmatías y Rionegro

Niños y adultos llenaron con su felicidad el parque principal del municipio de Arboletes en el Festival de servicios y video concierto realizado por Comfenalco Antioquia en la celebración de sus 60 años de servicio a las comunidades, un día lleno de alegría y diversión.

Desde las 9:00 a.m. los habitantes de Arboletes, encabezados por su alcalde Lorenzo Acuña, vivieron los servicios de Comfenalco Antioquia con actividades lúdicas y recreativas, masajes, clases de gastronomía, música, teatro infantil, danza, lectura en voz alta, magia, rumbaeróbicos, talleres y exposiciones.  En la noche, de 6:00 a 9:00 p.m. disfrutaron de un video concierto con los éxitos musicales del momento.

Unidad Móvil de Empleo

Adicional a esta programación lúdica recreativa la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco brindó a la comunidad orientación para la inscripción de la hoja de vida con la que pueden comenzar la ruta de la empleabilidad. 

Comfenalco continuará con estos festivales en las diferentes regiones, el próximo será el 24 de junio en Andes, el 8 de julio en Sopetrán, julio 15 en Amalfí, julio 22 en Caucasia, julio 29 en Donmatías y Rionegro en fecha por definir.

De esta forma Comfenalco, como Caja de Compensación de las regiones,  comparte con las comunidades la felicidad de cumplir seis décadas de servicio, 60 años generando felicidad, bienestar y calidad de vida a las familias antioqueñas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario