Páginas

lunes, 26 de junio de 2017

Nuevas rutas fáciles de TransMilenio han movilizado a 30 mil usuarios en horas pico

image- TransMilenio reiteró a los usuarios la importancia de planear su viaje, para prestar un mejor servicio a los usuarios en horas pico, agilizar los recorridos y descongestionar el sistema.

- El sistema recomienda utilizar las diferentes rutas expresas para hacer recorridos largos y las nuevas rutas fáciles para los trayectos más cortos o las conexiones.

TransMilenio anunció que cerca de 30.000 ciudadanos tomaron las rutas fáciles en hora pico, en esta primera semana de implementación del servicio.

Son 200 buses de rutas fáciles los que circulan por hora, en las ocho troncales del sistema. Los técnicos trabajan para mejorar los tiempos de todos los servicios, que están estipulados entre 4 y 7 minutos.

La Ruta Fácil 8, que va de la estación Terminal a la estación Guatoque-Veraguas, tuvo una gran acogida por parte de los ciudadanos, pues 4.500 usuarios la tomaron en hora pico, por lo cual se decidió aumentar la flota de buses, atendiendo las solicitudes de los usuarios.

En la Ruta Fácil 5, que va de la Calle 22 al Portal Américas, se está trabajando para lograr los niveles de tiempo proyectados y optimizar el servicio.

En el caso del servicio H17, que va del Portal Suba al Portal Usme, desde el pasado 20 de junio adelantó media hora el inicio de sus operación para los días hábiles, con el fin de mejorar las conexiones de rutas las fáciles (3-6-7-8).

El cambio de rutas, que facilita la movilización de los bogotanos, se constituye en uno de los más importantes realizado en los últimos 11 años por el Distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario