Páginas

lunes, 26 de junio de 2017

Se abren posibilidades de intercambio comercial de Manizales con Israel

imageUn grupo de empresarios provenientes de Israel estuvo de visita en Manizales por primera vez, gracias a la invitación que se gestó a través de la Secretaría de TIC y Competitividad para fortalecer los lazos de cooperación internacional y evaluar potenciales aperturas de negocio que beneficien la agenda de competitividad municipal.

“Manizales es referente en programas de cooperación, inversión extranjera e internacionalización. Logramos que vinieran a conocer las actividades que está desarrollando la Secretaría, les mostramos la agenda de competitividad y los sectores priorizados, principalmente el agroindustrial”, explicó Ricardo Gallo Benavides, Secretario de TIC y Competitividad.

La agenda de esta misión incluyó reuniones con entidades departamentales y participó activamente la Unidad de Desarrollo Rural, con el fin de dar a conocer la vocación en temas de agronomía, las fortalezas en biodiversidad y el posicionamiento en materia TIC. La idea es lograr que a la ciudad lleguen inversionistas extranjeros y facilitar la apertura de plazas para intercambios académicos y comerciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario