Páginas

lunes, 19 de junio de 2017

Por una Cali más segura, continúan operativos de seguridad y control, 16 adultos capturados

imageIndividuos capturados después de disparar contra la fuerza pública, incautación de armas blancas, control en establecimientos nocturnos, y menores sorprendidos en la calle después de la hora del toque de queda, fueron los resultados obtenidos en los operativos en el nororiente de Cali.

La presencia de la autoridad en el barrio Petecuy, zona del Jarillón del río Cauca, alertó a los maleantes que dispararon en contra de los uniformados y emprendieron la huida tratando de esconderse entre los escombros. La rápida acción de la Policía y la Fuerza Aérea dio con la captura de seis hombres y la incautación de tres armas blancas. Entre la maleza, escombros y la oscuridad, se buscó el arma de fuego, con la que dispararon, sin resultado alguno.

En otras zonas de la ciudad, los controles dejaron a diez adultos capturados, entre ellos una mujer por indocumentación, quince procedimientos y diez vehículos inmovilizados. Además, seis menores de edad, sorprendidos por las autoridades en la calle después de la hora del toque de queda, éstos fueron llevados a la Comisaría de Familia, donde se les restablecieron sus derechos para comunicarse con sus padres, para que acudieran por ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario