Páginas

lunes, 19 de junio de 2017

Inició convocatoria para designar a los tres curadores urbanos de Cali

image

Se abre la convocatoria para elegir a tres curadores urbanos de la ciudad. La ESAP los seleccionará de una lista de elegibles.

Con la publicación del Aviso #01, en el Diario Occidente de Cali, se abre la convocatoria al concurso público de méritos para la designación de los curadores urbanos 1, 2 y 3 de esta ciudad.

Las bases preliminares del concurso donde se establecen los requisitos de admisión, los criterios de selección, las formas de acreditarlos y demás condiciones del concurso podrán consultarse en www.cali.gov.co, a partir del 28 de junio de 2017.

Cabe recordar que la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) es la entidad comisionada para seleccionar de la lista de elegibles la designación o redesignación de los curadores urbanos de la capital vallecaucana.

Según el cronograma preliminar publicado en el Aviso #1, la inscripción de los aspirantes se hará a finales de julio de 2017. La publicación definitiva de la lista de los admitidos y no admitidos se hará en septiembre de 2017, al igual que las pruebas escritas y entrevistas.

El acto administrativo con la lista de elegibles para curadores urbanos se expediría a mediados de noviembre de 2017.

El cronograma, que se publica en el PDF anexo, podrá tener modificaciones, que serán comunicadas oportunamente en www.cali.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario