Páginas

sábado, 17 de junio de 2017

¿Y cómo vamos con la formación de los conductores de taxi?

imageEn mayo inició el Programa Técnico Laboral en Transporte Individual de Pasajeros, que realiza Fenicia, Formación Empresarial y Comercial de Fenalco Antioquia, con recursos de la Alcaldía de Medellín.

Actualmente están inscritos en el proceso de formación 277 conductores de taxi de 18 empresas de la ciudad, quienes hasta la fecha se han capacitado en comunicación asertiva, desarrollo humano y competencias claves para prestar un servicio de calidad.

El compromiso ha sido el factor diferenciador de los participantes con el proceso académico, quienes han demostrado seriedad, disciplina, asistencia y cohesión grupal.

El estudiante Adrián Danilo Marín de Metromovil manifiesta:
“Soy taxista hace 5 años y considero muy valiosa la oportunidad de profesionalizarme, porque desde que empecé a ejercer como conductor de taxi, mi deseo siempre ha sido prestar un muy buen servicio, pero muchas veces uno no tiene las herramientas para hacer las cosas como las quiere y este Programa Técnico me ha abierto la mente y dado una nueva visión de lo que puedo hacer desde mi taxi, porque somos los ojos de la ciudad y la primera imagen que reciben los visitantes. Al abrir la mente, veo esta profesión con muy buen futuro para mí, compañeros y familia. Quiero lograr que para los visitantes, subirse a un taxi de Medellín sea una atracción turística. Muchas gracias a la Alcaldía y Fenalco, por brindarnos esta maravillosa posibilidad”.

La Alcaldía de Medellín y Fenalco Antioquia, con el apoyo de las empresas de taxi de la ciudad, reafirman su compromiso con el fortalecimiento de este valioso sector económico  y lo más importante, con el desarrollo personal y familiar de estas personas que día a día recorren las calles de Medellín transportando sueños, desarrollo y crecimiento para la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario