Páginas

martes, 25 de julio de 2017

A reclamar el subsidio de Colombia Mayor de Armenia

imageLa Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el programa Colombia Mayor, se permite informar a todos los beneficiarios de este programa que el próximo jueves, 27 de julio, vence el plazo para reclamar el subsidio.

De esta manera, el programa, que busca dar protección a los abuelos que se encuentran en condición de vulnerabilidad y que no cuentan con una pensión o viven en la pobreza extrema, hace un llamado para que se acerquen a la ventanilla de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Municipal, en horario de oficina y reclamen el recurso económico.

image

“De la efectividad en el cobro de este subsidio depende la continuidad del programa, pues el consorcio Colombia Mayor lo que evalúa es la oportunidad en la entrega de estos dineros”, aseguró el secretario de Desarrollo Social, James Cañas Rendón, al tiempo que explicó que quienes no se acerquen a reclamar el recurso económico serán bloqueados del sistema y, si persiste la inasistencia, serán retirados. 3000 adultos en Armenia se encuentran en lista de espera para ser ingresados al programa en la actualidad.

El programa Colombia Mayor se desarrolla en 1103 municipios y 3 inspecciones departamentales, cuenta con más de 1.250.000 beneficiarios y es apoyado por las alcaldías municipales, quienes cumplen un papel fundamental en la ejecución y seguimiento del programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario