Páginas

miércoles, 26 de julio de 2017

Con Emprende las regiones antioqueñas buscan nuevos mercados en Colombiamoda 2017

image11 empresas de los municipios de Antioquia exponen sus productos en Colombiamoda 2017.
Empresarios participan en estrategia que busca incrementar la competitividad y el acceso a mercados.
El programa Emprende de la Gobernación de Antioquia promueve una alianza con Inexmoda que tiene como objetivo fortalecer el sistema moda a través de formación con visión estratégica que permita incrementar la competitividad y el acceso a mercados de empresarios de los municipios de Antioquia.
Participan de este programa 120 unidades productivas, empresas y asociaciones del sector textil confección y moda, de las subregiones Norte, Oriente y Occidente. De estos 11 proyectos seleccionados de empresarios del cuero, la confección y la moda, apoyados por Emprende Piensa en Grande de la Secretaría de Productividad y Competitividad, exponen en 3 stands de Colombiamoda.
Esta es una oportunidad estratégica y los empresarios la entienden como una coyuntura para conectarse, vivir y formarse en las nuevas tendencias del sistema moda y confección en la mejor plataforma del continente para los negocios, la moda y el conocimiento.
El proyecto de formación con Inexmoda se prolonga por fuera de la feria, durante el segundo semestre se realizarán 5 módulos formativos, para las 120 empresas, en temas como gestión del cambio e innovación del ser, diseño e investigación, cadena integrada rápida y flexible, comercialización, formación empresarial.
La innovación en el sistema moda es una necesidad imperante para los productores de las regiones de Antioquia y la feria Colombiamoda 2017 es una gran oportunidad para exponer el talento innovador y competitivo que se desarrolla en las regiones del Departamento.
Las empresas seleccionadas que hacen parte del proyecto y que participan como expositores en la feria son:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario