Páginas

miércoles, 26 de julio de 2017

Infraestructura concentrará cuadrillas para hacer bacheo en vías principales de Cali

imageDesde este sábado 29 de julio la Secretaría de Infraestructura implementará “la bacheatón” para realizar mejoramiento de la capa asfáltica de las vías arterias principales y lograr que los caleños puedan gozar de vías en perfecto estado.

Así lo anunció el titular de este organismo, Marcial Enrique Quiñones Quiñones, quien indicó que se están ultimando detalles para hacer remoción y reposición de capa asfáltica en el mismo día.

“Los fines de semana que el flujo vehicular disminuye, reuniremos las cuadrillas de las comunas y nos tomaremos sectores en vías como la Simón Bolívar, Autopista, Calle 5ª, la Ciudad de Cali y donde se requiera para hacer en un día todo el proceso de bacheo”, afirmó el ingeniero.

Precisó que en semana las cuadrillas se encuentran en comunas realizando labores en vías secundarias y terciarias pero, a partir de este fin de semana “todos los concentraremos en determinados sitios para que la labor sea efectiva y la incomodidad para los usuarios de las vías sea mínima”, expresó.

Actualmente, el equipo técnico y de ingenieros recorre las vías a intervenir para valorar y definir las necesidades de asfalto, concreto, de equipos y de personal. “Paramos los sábados en las comunas y nos tomaremos las vías principales”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario