Páginas

miércoles, 26 de julio de 2017

Reino Unido se interesa en los proyectos antioqueños

image- El ministro de transporte del Reino Unido Chris Grayling, en visita al gobernador Luis Pérez, expresó su interés por las obras de desarrollo.
- Puso al servicio de Antioquia la experiencia que tiene su país en la reapertura de las líneas del ferrocarril y en implementación de última tecnología en los temas de transporte.

En reunión entre el gobernador Luis Pérez Gutiérrez y el ministro de transporte del Reino Unido, Chris Grayling los proyectos detonantes del desarrollo como el Ferrocarril de Antioquia y los Puertos de Urabá ocuparon las conversaciones del encuentro.
Grayling destacó el carácter visionario de los proyectos expuestos y su impacto a los retos que presenta el territorio antioqueños en temas de infraestructura. Ofreció el visitante internacional al Mandatario Pérez Gutiérrez las buenas gestiones ante su gobierno para fortalecer los lazos de interacción y los vínculos de trabajo.
"Hemos llegado a esta región para fortalecer nuestros vínculos de amistad y ofrecer algunas de las herramientas que tenemos y hemos desarrollado en temas como la reapertura de las líneas del ferrocarril y la implementación de herramientas de última tecnología que faciliten la cualificación de la prestación del servicio de transporte en el área metropolitana", indicó el Ministro. "Queremos trabajar en sociedad con los equipos antioqueños".
"Estamos muy contentos con los grandes cambios que está viviendo Colombia y queremos ayudarles a desarrollar ese gran potencial que tienen los antioqueños para que puedan alcanzar la realización de proyectos tan ambiciosos". Manifestó el ministro Chris Grayling

No hay comentarios.:

Publicar un comentario