Páginas

miércoles, 19 de julio de 2017

Itagüí ofrece trámites y servicios en línea

image

La Alcaldía de Itagüí cuenta con 11 trámites en línea, facilitando a los ciudadanos realizar las diligencias desde la comodidad de su hogar.
Con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero, la Alcaldía de Itagüí tiene habilitado en el sitio web www.itagui.gov.co, el enlace de Trámites y Servicios, para que la comunidad itagüiseña puede consultar y diligenciar el certificado de estratificación socioeconómica, certificados de Secretaría de Salud, mutaciones de primera, segunda, tercera y quinta clase, reclamo al certificado de estratificación socioeconómica, rectificación de áreas y linderos, revisión de avalúo y el certificado sanitario. Además de la consulta y el pago del impuesto predial, generar paz y salvo, la realización de la declaración y el pago de Industria y Comercio, entre otros.
Los trámites y servicios hacen parte del cumplimiento de las obligaciones de la entidad con los ciudadanos para garantizar así sus derechos. Recuerde que estos trámites en línea no tienen costo ni requiere de intermediarios.
Para mayor información comuníquese al 373 76 76 ext. 1100 Conmutador y con Gobierno en Línea al 373 76 76 ext. 1095. Para la realización de trámites de pagos se puede comunicar a la extensión 1506 o 1529.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario