Páginas

miércoles, 12 de julio de 2017

Vacantes de empleo en Antioquia

image

Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 1.332 vacantes en las diferentes regiones del departamento y en el programa para bachilleres y profesionales recién egresados y sin experiencia laboral

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene esta semana 1.332 vacantes ofertadas por diversas empresas asentadas en las diferentes regiones del departamento y en el programa 40 mil primeros empleos, que busca eliminar la principal barrera que tienen los jóvenes para el acceso a trabajos dignos que corresponde a su inexperiencia laboral. La mayor oferta laboral está en el Suroeste con 503 vacantes y en el Oriente con 378 empleos. 

Los interesados en conocer todas las vacantes y postularse a la que se ajuste a su perfil deben acceder a la página www.Comfenalcoantioquia.com a través del navegador Google Chrome. Para la inscripción de la hoja de vida deben habilitar vista de compatibilidad y por la opción Registre ingresar los datos personales. Quienes no tengan acceso a Internet pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco. Para postularse a alguna de las vacantes es indispensable tener la información completa de la hoja de vida como fechas exactas, día, mes y año, estudios realizados, anteriores empleos, etc.

Con esta oferta de empleo Comfenalco Antioquia está presente con las iniciativas que permiten el desarrollo y el bienestar de las comunidades, garantizando el fácil acceso a empleos dignos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario