Páginas

jueves, 3 de agosto de 2017

Alcalde de Cochabamba conoció la experiencia caleña en la realización de eventos deportivos


El jefe de gobierno de la ciudad boliviana estuvo en la ciudad en visita oficial

Con un recorrido por los escenarios deportivos caleños y una tertulia donde el tema central fue la experiencia de Cali en cuanto a la realización de eventos deportivos, culminó la visita del alcalde de Cochabamba a la ciudad.

José María Leyes Justiniano vino a Cali para intercambiar experiencias en diversos temas, entre los que se contó el deportivo, dado que la ciudad boliviana está próxima a realizar unos importantes juegos deportivos y la experiencia caleña resulta replicable para su iniciativa.

En el encuentro con el secretario del deporte Silvio López, el alcalde aprovechó para conocer de primera mano cómo ha sido el proceso de masificación del deporte que está liderando este organismo. A través de la estrategia del mínimo vital de deporte, López le explicó al burgomaestre el despliegue que se ha tenido en el territorio a través de los trece programas y la importancia de la inversión en escenarios deportivos.

Durante su visita, el alcalde boliviano conoció diferentes escenarios deportivos como la pista de atletismo Pedro Grajales, el coliseo Miguel Calero y el estadio Pascual Guerrero.

De este intercambio internacional quedaron compromisos de cooperación internacional entre ambas ciudades. Dichos compromisos tienen que ver con el fortalecimiento de los procesos locales a través las experiencias de cada una de las mismas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario