Páginas

jueves, 3 de agosto de 2017

Nuevos carros, motos y buses para mejorar la seguridad en Bogotá

-   Se trata de más de 100 motos, 6 buses y dos 2 camionetas tipo trafic para tareas de vigilancia que reforzarán la seguridad en Bogotá.

-   Este nuevo parque automotor reforzará las labores de la Policía en las localidades de Chapinero, Suba, Usaquén, Barrios Unidos y Teusaquillo.

-   Esta es la sexta entrega de equipamientos para seguridad que hace la Alcaldía de Enrique Peñalosa a la Policía Metropolitana.

El alcalde Enrique Peñalosa hizo entrega a la Policía Metropolitana un nuevo parque automotor para reforzar la seguridad en cinco localidades del norte de la ciudad.

"Estamos muy contentos de entregar 113 motos, 6 buses y 2 camionetas trafic para el sector norte de la ciudad. Esta es la sexta entrega que hacemos a los comandos sectoriales de la ciudad para fortalecer la labor de la Policía", afirmó el alcalde Peñalosa.

Este parque automotor entregado por la Alcaldía de Enrique Peñalosa, en el marco del cumpleaños 479 de Bogotá, reforzará las tareas de seguridad en las localidades de Chapinero, Suba, Usaquén, Barrios Unidos y Teusaquillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario