Páginas

jueves, 3 de agosto de 2017

Vive la calle, la jornada pedagógica y artística para promover la cultura ciudadana en Cali

Prográmese y participe este jueves 3 y viernes 4 de agosto en una jornada color y sentido de pertenencia por la ciudad en el Colegio Santa Librada y sus alrededores

Con el fin de fortalecer el liderazgo colectivo de las comunidades a través de acciones de cultura ciudadana para la paz que les permita cuidar su vida y el entorno, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana lidera este jueves 3 y viernes 4 de agosto la jornada 'Vive la calle', que se hará en el colegio Santa Librada y sus alrededores, a partir de las 8:00 a.m.

El primer día la actividad se desarrollará durante toda la mañana. Incluye un taller de transferencia del enfoque de Cultura Ciudadana con la comunidad académica, liderado por el equipo de Movilización e Iniciativas Comunitarias de la Subsecretaría de Prevención y Cultura Ciudadana. También se hará una jornada de limpieza y embellecimiento del espacio público contiguo al parque de Los Estudiantes.

En el segundo día, que se extenderá desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., se pintarán los muros en un ejercicio artístico de construcción colectiva. También habrá una serie de presentaciones culturales que enriquecerán este ejercicio de participación comunitaria.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la comunidad académica del Colegio Santa Librada, habitantes y líderes de la comuna 9, Ciudad Limpia, Fundación Culata, Fundación Arte Xtremo, Colectivo Parkour Pa’ la Gente, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario