Páginas

jueves, 3 de agosto de 2017

Hay 1.900 cupos para estudiar gratis programas tecnológicos en Bogotá

Si desea estudiar una carrera tecnológica gratis, no se quede sin participar este jueves 3 de agosto en una nueva convocatoria para egresados de los colegios oficiales de Bogotá.

Serán 1.975 cupos para acceder a 16 programas tecnológicos ofertados por el SENA. Los interesados podrán realizar su inscripción desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en el colegio Externado Camilo Torres (Avenida Carrera 7 # 33 – 64).

Diseño de sistemas mecánicos, análisis y desarrollo de sistemas de información, escritura para productos audiovisuales, gestión de negocios y procesamiento de alimentos serán algunos de los programas ofertados en esta segunda convocatoria con el SENA.

“La invitación es para que los jóvenes participen en esta convocatoria conjunta que estamos abriendo, son programas de educación superior pertinentes que responden a lo que está necesitando el sector productivo”, aseguró Maximiliano Gómez, asesor de educación superior en la Secretaria de Educación.
Los beneficiarios podrán cursar las carreras en las jornadas diurna, tarde y nocturna (dependiendo del programa) en los diferentes centros de formación que tiene la institución educativa.

Los cupos ofertados en el convenio con el SENA, se suman a los 8.000 que se promoverán a través de la Universidad Distrital y a las 12.000 oportunidades de acceso en educación superior previstas en las 10 líneas de financiación que cuenta con una inversión de 250.000 millones de pesos para el cuatrienio.

Para conocer todos los programas, el número de cupos y las jornadas disponibles ingrese aquí.

Requisitos para aplicar a la convocatoria

·        Documento de identidad original.

·        Fotocopia del documento de identidad.

·        Acta o diploma de bachiller grado 11º.

·        Resultado de las Pruebas Saber.

·        Certificado de EPS o Sisbén.

·        Registrarse para obtener usuario y contraseña en www.senasofiaplus.edu.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario