Páginas

jueves, 3 de agosto de 2017

Feria: Antioquia Cercana en Yolombó, para el Nordeste del departamento

Las Ferias evitan que el ciudadano se desplace hasta Medellín.
La octava Feria Antioquia Cercana, para la región del Nordeste del Departamento, se realiza los días jueves 3 y viernes 4 de agosto.

La Gerencia de Atención a la Ciudadanía de la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, realiza la octava Feria de servicios: Antioquia Cercana, para la región del Nordeste del Departamento los días jueves 3 y viernes 4 de agosto. La Feria tiene lugar  en el municipio de Yolombó.

En esta Feria la ciudadanía puede acceder a diferentes trámites y servicios  que la Gobernación expide de manera presencial en el Centro Administrativo Departamental, la Feria evita que el ciudadano se desplace hasta Medellín ahorrando con ello, tiempo y dinero.

Los trámites que se llevan al Municipio de Yolombó, son:

Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional
Expedición y entrega del pasaporte.
Capacitación a servidores públicos de la región.
Asesoría en (PQRSD) peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias.
Capacitación a la ciudadanía en trámites en línea y descarga de la APP.
Secretaría de Educación

Difusión proyectos detonantes                                                          
Inscripción y uso de la plataforma Antioquia líder en Pruebas Saber
Corporación Educación Superior
MANÁ
Nutricentros
Política Pública de Seguridad Alimentaria
Programa de alimentación escolar

Otras dependencias como las Secretarias de Minas, Agricultura y  Productividad y Competitividad, también se sumarán a la Feria Banco de la Gente, Corantioquia, SENA y Oferta Pública de Empleo.
Las personas que requieran mayor información pueden comunicarse con la línea de Atención a la Ciudadanía: + (57) 4 409 9000 desde la ciudad de Medellín o 01 8000 4 19000 para el resto del departamento o el país.
Antioquia Piensa en Grande continúa trabajando en la descentralización de trámites para todas las regiones del departamento y en fortalecer su Política de Atención al Ciudadano, prestando un servicio con calidad, oportunidad y eficiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario