Páginas

martes, 15 de agosto de 2017

Alcaldía de Cali donó vehículos a la Fuerza Aérea para apoyar la seguridad

Los vehículos que donó la Alcaldía de Cali permitirán que aumenten los patrullajes de los uniformados de la Fuerza Aérea en las comunas 4, 5, 7 y 8.

Con el fin de contribuir significativamente en el mejoramiento de la seguridad y convivencia de la ciudad, la Alcaldía de Cali entregó al Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas No. 10 de la Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’ cinco vehículos y nueve motos de 125 centímetros cúbicos.

La entrega de estos vehículos hace parte de la estrategia de seguridad y convivencia que adelanta la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, con el fin de intensificar los patrullajes que realizan los uniformados de la Emavi en las comunas 4, 5, 7 y 8, que rodean la Base Aérea.

La entrega de estos elementos se hizo a través de una ceremonia presidida por el Brigadier General Sergio Garzón Vélez, director de la Escuela, en Compañía del secretario de Seguridad y Justicia, Juan Pablo Paredes Campo, y representantes de la dependencia municipal.

Gracias a este apoyo por parte de la Administración Municipal a las Fuerzas Armadas que operan en la ciudad se podrá reforzar la seguridad y realizar un trabajo conjunto y coordinado que permita garantizar el bienestar y la tranquilidad de los ciudadanos en especial de las comunas aledañas a la Base Aérea Marco Fidel Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario