Páginas

martes, 15 de agosto de 2017

Vuelve cine gratis para los adultos mayores de Cali

Entérese cómo se puede inscribir para una de las funciones de Cine Colombia en alianza con la Alcaldía de Cali.

La Secretaria de Bienestar Social a través del Centro de Atención al Adulto Mayor y en articulación con Cine Colombia ofrece funciones de cine totalmente gratis para todos los adultos mayores de Santiago de Cali.

Cualquier adulto mayor de los diferentes barrios, comunas y corregimientos del Municipio puede asistir de manera gratuita a las funciones de cine, las cuales previamente se asignarán en fechas y teatros específicos. Para la asistencia a estas funciones, los interesados pueden comunicarse e inscribirse a través de la Línea Dorada 890 06 86 o acercarse al CALI de su comuna.

Este servicio está dentro del marco de responsabilidad social que tiene el programa ‘Cineco Social’ de la empresa Cine Colombia, donde se beneficia a la población adulta mayor programando funciones especiales, las cuales en el año 2016 beneficiaron a más de 280.000 espectadores entre niños, jóvenes, adultos y Adultos Mayores.

Para la Administración Municipal es de vital importancia generar espacios de articulación con la empresa privada que propendan por el bienestar, recreación y sano esparcimiento de los diferentes grupos poblaciones, especialmente la población Adulto Mayor.

Por: Zully Grajales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario