Páginas

martes, 15 de agosto de 2017

Ante cambios de estratificación realizados por la Alcaldía de Caucasia, EPM ajusta la facturación de los servicios públicos en este municipio

Durante los últimos meses, la Alcaldía de Caucasia revisó la estratificación de 17.302 viviendas del Municipio y, como resultado del proceso, incrementó el estrato para 7.136 viviendas, otras 8.452 se mantuvieron en el actual y 1.714 viviendas bajaron de estrato.

Con base en la información oficializada por la Alcaldía de Caucasia, EPM hizo las actualizaciones correspondientes en la facturación de los servicios públicos, aplicando las tarifas de acuerdo con los subsidios y contribuciones previstos en las disposiciones para cada uno de los estratos. Durante agosto los clientes de EPM recibirán las facturas del consumo de julio pasado, con el estrato actualizado.

Los canales de atención de EPM están disponibles para asesorar a los clientes sobre sus inquietudes por variaciones en la factura de servicios públicos, asociadas al cambio de estrato. De manera simultánea, la empresa abrió espacios informativos y pedagógicos en las comunidades impactadas por la medida.

Debido a que los ajustes en la estratificación son el resultado de un proceso realizado por la Alcaldía de Caucasia, quienes tengan inquietudes relacionadas específicamente con el cambio de su estrato deben acercarse al Palacio Municipal de Caucasia, ubicado en la calle 21 No. 9A-15, barrio Pajonal, de lunes a jueves, de 7:00 am. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 pm., y los viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 a 5:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario