Páginas

miércoles, 30 de agosto de 2017

Con fuegos pirotécnicos y gran concierto Turbo celebró los 177 años de fundación


Luego del recorrido y la presentación de las Bandas Marciales, se realizó el acto protocolario en conmemoración a los 177 años de fundación del municipio de Turbo.
El acto que se realizó en el estadio regional “JJ Tréllez”, estuvo presidido por el alcalde Alejandro Abuchar González y los altos mandos de la fuerza pública que hicieron presencia en el lanzamiento de la campaña “Estamos en el corazón de los Colombianos y allí nos vamos a quedar”, al son de los fuegos pirotécnicos.
Durante su intervención el alcalde agradeció el gran respaldo de la Armada Nacional, Ejército Nacional y la Policía Nacional, por el gran trabajo que realizan en esta localidad y recordó que desde la administración municipal se vienen realizando importantes esfuerzos que permitirán que este municipio tenga un desarrollo promisorio.
La parte artística estuvo a cargo de algunos talentos locales quienes mostraron todo el potencial artístico de nuestra localidad, luego hizo su presentación el grupo Clase candente, Los Mágicos del vallenato, Embrujo Vallenato y el cierre del festejo estuvo a cargo de la reina de la música popular Arelys Henao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario