Páginas

sábado, 12 de agosto de 2017

Itagüí está de fiesta: 3 noches para sorprenderte y gratis

La recta final de la versión 28 de las Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura de esta localidad se acerca y los artistas de talla internacional y nacional se preparan para sorprender durante el fin de semana a los itagüiseños y turistas.

Luego de 7 días de celebraciones, donde se han presentado artistas y grupos musicales como Darío Gómez, el Gran Combo de Puerto Rico, Gabino Pampini, el Tropicombo, Los Pamperos, Chocquibtown, Pasabordo, entre otros; Itagüí se alista para cerrar esta versión de las fiestas municipales con cuatro grandes conciertos.

Los parques del Artista, el Obrero-Brasil y el parqueadero Ditaires, serán los escenarios encargados de recibir durante el fin de semana a 15 reconocidos artistas y agrupaciones de diversos géneros musicales como el rock, pop, reggae, ska, salsa, vallenato, tropical y música popular.


CONCIERTO CROSSOVER – SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE AGOSTO

Nuevamente en el Parque del Artista, el sábado, desde las 7:00 pm. estarán:

Grupo Niche.
Jorge Celedón.
Grupo Bananas.
Jhon Jairo Pérez.

Y para cerrar fiestas, el domingo, desde las 2:00 pm. en el Parque Obrero-Brasil se llevará a cabo el Día del Artista Itagüiseño con más de 10 presentaciones de cantantes y grupos locales, además de las intervenciones de:

Grupo Galé.
Hebert Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario