Páginas

sábado, 12 de agosto de 2017

Convocatoria abierta para bellanitas al programa #ProductividadSostenible

La Alcaldía de Bello y el Área Metropolitana, en convenio con el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia, invitan a los empresarios bellanitas a hacer parte del programa  #ProductividadSostenible, espacio que busca fortalecer la productividad, la competitividad y la sostenibilidad de las organizaciones y sus entornos en los municipios de la región a través del desarrollo de acciones orientadas a la promoción de la productividad, la formación y transferencia de capacidades, y la medición y referenciación de buenas prácticas para contribuir con la generación de empleo digno y la calidad de vida de los habitantes.

Este programa está dirigido para empresas manufactureras, de servicios o comercializadoras, las cuales tengan las sedes principales, plantas de producción o distribución en la ciudad de Bello.

Los empresarios interesados deben estar legalmente constituidos, contar con el certificado de la Cámara de Comercio de Medellín Para Antioquia, y tener de 10 a 300 empleados en su organización.

Beneficios

Las empresas recibirán acompañamiento especializado en temas de mejoramiento continuo, sostenibilidad económica y ambiental, buenas prácticas de productividad, e incentivos que buscan dinamizar en los empresarios acciones concretas que lleven a sus empresas a ser más productivas implementando mejores prácticas orientadas a la sostenibilidad.

 ¿Qué reciben las empresas?

• Acompañamiento personalizado de un especialista hasta por 5 meses.

• Participación en evento de Cátedra Abierta.

• Evaluación del proceso llevado a cabo en la empresa.

• Participación en Taller de Metodología MASP para el equipo de mejoramiento.

• Participación en Taller de temas complementarios Participación en Actividad de Aprendizajes por pares.

• 1juego didáctico de mejoramiento de la productividad.

• 1 cartilla de la metodología MASP.

• 3 afiches coleccionables sobre el programa.

• 1 ficha tipo pendón para seguimiento del programa en la empresa.

Para Bello se han dispuesto 8 cupos. La convocatoria se cerrará cuando estén completos los mismos. Las inscripciones se deben realizar en el portal web www.cta.org.co (banner #PRODUCTIVIDADSOSTENIBLE o al PBX 444 28 42 ext 162.

Este programa es coordinado por la Gerencia de Desarrollo y Progreso de la ciudad de Bello bajo la Dirección de Desarrollo Económico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario